La cantante francesa Vanessa Paradis, desmintió categóricamente que su matrimonio con el actor más querido de Hollywood, Johnny Depp, haya terminado.
Cuando se le pregunto en una entrevista en un programa de televisión la artista respondió: “Es falso. ¡Completamente falso!”
Paradis, que también es actriz, había asistido al programa “Le grand journal” para promocionar su nueva película, “Café de Flore”, pero le fue imposible evadir las preguntas sobre la supuesta ruptura con Johnny Depp.
El entrevistador preguntó directamente si era verdad que habían terminado su relación, a lo que respondió, “la gente dice que nos compramos casas, que tenemos como 52, que nos separamos cada invierno y nos casamos cada verano, que estoy embarazada por decimosegunda vez”.
Tras la respuesta poco clara, el conductor habló nuevamente de manera directa,“¿Por qué no respondes y pones fin a todo esto? ¿Es el rumor falso?”, preguntó. Y por fin se obtuvo la verdad, “Por supuesto que es falso ¡Es completamente falso…es el tipo de habladuría que puede hacer mucho daño a mi familia”, sentenció la francesa.
0 comentarios:
Publicar un comentario